NOTA INFORMATIVA URGENTE!!!

January 16, 2017

Carmona a 16 de enero de 2017

NOTA INFORMATIVA

La Secretaría de la Asociación Carmonense del Carnaval informa que el plazo de entrega para las obras que participarán en el Concurso del Cartel Anunciador del Carnaval de Carmona 2017, terminó ayer domingo día 15 de enero a las 22:00 horas.

En la noche de ayer se publicó por esta Secretaría una NOTA INFORMATIVA ERRÓNEA, con la cual se han producido malos entendidos que lamentamos, entendemos y subsanamos desde esta Secretaría.

.

El fallo del jurado se hará público en el blog de la Asociación Carmonense de Carnaval, el día 22 de enero de 2017, en la siguiente dirección electrónica:

Este fallo constará de hacer público el nombre del artista ganador del Concurso. La obra galardonada y que anunciará el próximo CARNAVAL 2017 se presentará el día 4 de febrero de 2017 en el Alcázar de la Puerta de Sevilla a las 20:00 horas, durante la celebración del acto de Presentación del Carnaval 2017.

El jurado que fallará el concurso estará presidido por el Delegado Municipal de Fiestas, y compuesto por: Presidente de la Asociación Carmonense del Carnaval, un historiador del arte, un Pintor. Actuando como Secretario del mismo el Secretario de la Asociación Carmonense del Carnaval.

JUNTA DIRECTIVA CARNAVAL DE CARMONA