PRECIOS ENTRADAS Y ABONOS XXXI CONCURSO PROVINCIAL DE AGRUPACIONES “CIUDAD DE CARMONA” LOS ABONOS SOLO SE VENDERÁN DE LA ZONA DEL PATIO DE BUTACAS. PRECIOS ABONO PATIO BUTACAS 40 EUROS ENTRADA FASE PRELIMINARES 5 € ENTRADA FASE SEMIFINAL 6 € ENTRADA FINAL 10 € ************************** ANFITEATRO ENTRADA FASE PRELIMINARES 4 € ENTRADA FASE SEMIFINAL 5 € ENTRADA FINAL 8 € NO SE VENDEN ABONOS EN ANFITEATRO ******************** DIAS DE VENTA: EN LA SEDE DE LA ASOCIACIÓN, CALLE MARÍA DE LA O LEJARRAGA S/N • DIA 28/1/2017 EN HORARIO DE 12:00 A 14:00 Y DÍA 29/1/2017 EN HORARIO DE 9:30 A 11:00. SOLO SE PONDRÁ A LA VENTA PARA SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN Y AGRUPACIONES. SÓLO SE VENDERÁN ABONOS. VENTA EN INTERNET EN EL PORTAL GIGLON.COM • DÍAS 30/1/2017 Y 31/1/2017 DESDE LAS 9:00 HORAS, SE PONEN A LA VENTA SÓLO ABONOS PARA PATIO DE BUTACA. • A PARTIR DEL 1/2/2017 VENTA DE ABONOS Y ENTRADAS FASES PRELIMINAR Y SEMIFINAL. *********************************** HORARIOS DE TAQUILLA TEATRO CEREZO. DEL 30/1 AL 3/2 Y DEL 6/2 AL 8/2 EN HORARIO DE 20:00 A 21:00 Y UNA HORA ANTES DE CADA DIA DE FUNCIÓN ************************************* DIA 20/2/2017 SE HABILITARÁN LAS ENTRADAS PARA LA GRAN FINAL A PARTIR DE LAS 20:00 HORAS. ********************************************* PUERTO DE INDIAS, REGALARÁ A LOS PRIMEROS 300 ABONADOS UNA CONSUMICIÓN EN EL RECINTO DEL TEATRO CEREZO DESTINADO A LA VENTA DE ALCOHOL, DICHA GESTIÓN SERÁ APLICABLE A MODO 2X1, ES DECIR, PARA HACER USO DE LA CONSUMICIÓN GRATUITA DEBEN ABONAR OTRA CONSUMICIÓN. DICHA PROMOCIÓN SERÁ GESTIONADA POR LA EMPRESA DE RESTAURACIÓN FIJADA POR LA ASOCIACIÓN Y PUERTO DE INDIAS.