NOTA INFORMATIVA DE LA JUNTA DIRECTIVA DIA 3 DE NOVIEMBRE DEL 2016

November 5, 2016

El día 3 de octubre del 2016 ,  se celebró una reunión de los representantes de la Asociación y las agrupaciones locales para reformar las bases del concurso de agrupaciones.

El motivo de dicha reunión es actualizar el reglamento que en algunos puntos estaba obsoleto.

Desde estas lineas agradecer a todos lo representantes de las agrupaciones locales que participaron e hicieron posible estas nuevas bases.

Dicha reforma será sometida para ser aprobada definitivamente por parte

de la Junta Directiva el próximo lunes día 7 de Noviembre para su posterior publicación y puesta en marcha.

En dicha reunión se presentará el estudio y aprobación de la propuesta de modificación de las bases del XXXI Concurso de Agrupaciones Carnavalescas. Ademas de la presentación de propuestas para el concurso de Musas y presentación de propuestas para el sábado de carnaval.

Atentamente : Asociación Carmonense del Carnaval