NOTA INFORMATIVA - PRESIDENTE DE JURADO CARNAVAL 2017

November 22, 2016

La Junta Directiva de la Asociación Carmonense del Carnaval decidió, en el día de ayer 21 de noviembre de 2016, elegir a D. Enrique González García como Presidente del Jurado calificador del XXXI Concurso Provincial de Agrupaciones Carnavalescas “Ciudad de Carmona”. En Enrique la Junta Directiva ha encontrado a una persona curtida, trabajadora y muy vinculada al carnaval de Carmona, siendo componente y autor de muchas Agrupaciones (datos estos que podéis corroborar leyendo su historia carnavalesca en este mismo blog), también tuvo el honor de ser pregonero de la fiesta en el año 2000. Por lo tanto desde aquí le damos nuestra enhorabuena y nos ponemos a su disposición para todo lo que necesite.
En la reunión de ayer día 21 de noviembre también se aprobaron las nuevas bases para el concurso de Lucero de Carnaval 2017 y el Concurso del Cartel de Carnaval 2017, que serán publicadas en los próximos días.
Recordar que las Bases del XXXI Concurso Provincial de Agrupaciones Carnavalescas “Ciudad de Carmona” tambie´n serán publicadas en los próximos días.

Junta Directiva Carnaval de Carmona