PEPE IBAÑEZ NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACION CARMONENSE DEL CARNAVAL.

October 17, 2016

Por 58 votos a favor y cero votos en contra salió ayer elegido Jose María Ibañez nuevo Presidente de la Asociación Carmonense del Carnaval.

Después de que la anterior junta directiva dimitiera al considera que su ciclo había finalizado, Pepe  "El Rubio", ha tomado el relevo como presidente con un objetivo, revitalizar el Carnaval de Carmona. El Grifo Información ya lo entrevistó este año mientras se encontraban en pleno ensayos para el Carnaval, en el siguiente enlace podrás leer la entrevista completa que le realizó nuestro compañero Raul Castro, quien precisamente va con el en la Junta Directiva como Secretario de la misma.

Cuando le preguntábamos a Pepe: "¿qué les dirías a los lectores de El Grifo y a los aficionados al carnaval?

R: Les diría que los brotes verdes se están viendo otra vez, que el carnaval acaba de resurgir, y que el de Carmona es muy importante en la provincia, y en Andalucía, que son famosos. Y que nosotros debemos mantenerlos. Pero nosotros, no nadie de fuera, que aquí cada uno aportando su granito de arena ayudamos, al igual que nosotros este año que hemos vuelto a las tablas. Que todo el mundo debe volver al carnaval y disfrutar del carnaval, porque los problemas vienen solos. Así que a la gente del carnaval les diría que se animen, a los jóvenes que se animen, que formen sus agrupaciones, que participen, con sus charangas y siempre de buenas maneras. Y eso a divertirnos y que se divierta Carmona entera, no unos cuantos y el resto que se quede mirando, y que lo que hagamos que sea mejor para Carmona, y sus fiestas son todas importantes, porque Carmona es importantísima."

Pepe tiene muy claro que hay que hacer para revitalizar esta fiesta, ya en la entrevista dio muchos apuntes de lo que el consideraba necesario para que el Carnaval de Carmona siga adelante con todas las agrupaciones, ahora a el y a su junta directiva le queda mucho trabajo por delante, el Carnaval 2017 se acerca y hay mucho que preparar, eso sí para Pepe y los que le acompañan, incluida las agrupaciones, no es nada nuevo, les avala la gran experiencia e ilusión que tienen por impulsar esta fiesta. Suerte en esta nueva andadura, lo conocemos personalmente, es amigo de muchos de estos redactores que escriben y sabemos que lo hará muy bien, Pepe Ibañez tiene las puertas abiertas en El Grifo Información. . seguiremos informando sobre el Carnaval de Carmona y todo lo que acontezca en el mismo.

Articulo: El grifo Información